¿Quiénes somos?

Johanna Ortiz en Maximalista

Maximalista es un escaparate crítico y curado para el diseño colombiano que estimula la pasión de los amantes de la moda y la despierta en aquellos que creen no tener estilo

Somos una revista digital que toma a Colombia y a la moda que se vive en ella desde una visión amplia. No solamente desde los grandes diseñadores e imaginarios exclusivamente veraniegos (Aunque amamos el caribbean chic). Buscamos tratar la moda desde la mirada cultural, exaltando su diversidad de género, climas, escosistemas y propuestas fashionable, tanto en su contenido visual como escrito.

Si Maximalista fuera una persona sería de género fluído, con una gran conexión con su lado femenino, de carácter gracioso, stylish y encantador, pero a la vez imponente. Ama el lujo pero también las marcas de calidad económicas. Nunca se guarda sus opiniones, juega con su imagen, se expresa libremente y cada día se viste con un estilo diferente. Ama sus raíces colombianas.

Misión: Inspiramos, informamos y somos una delicia tanto para el ojo más afinado, como para la mirada más incauta. Maximalista es un medio especializado que busca ser un faro que ilumine toda la propuesta de la moda Colombiana, escribir con rigurosidad y sobre todo, darle a la gente algo con lo que soñar a través de nuestras editoriales de naturaleza ecléctica.

Visión: Convertirnos en el medio de moda más prestigioso de Colombia. Queremos hacerle justicia a la increíble propuesta de moda que hay en el país, crear fotos que muestren nuestra diversidad de una manera deliciosa y artículos sofisticados que informen e inspiren a nuestros lectores. El diseño colombiano no tiene una plataforma propia que nos empodere a nosotros mismos y al tiempo nos haga ser reconocidos como país fasionable internacionalmente.

Historia

Maximalista nace de la necesidad de su creador, Simón Castillo, de expresar su visión sobre la moda. Originalmente fundada como un blog de moda en 2015 bajo el nombre de ‘No me llegas ni a la Plataforma’, que luego migró a revista digital conservando su mismo nombre; ahora este portal evoluciona en Maximalista. Una publicación cibernética especializada en belleza y moda que explora sus temas desde la cultura, hace uso de fuentes de autoridad y una redacción crítica, divertida y rigurosa para inspirar e informar al lector.

En la foto: Natalia Montero para la campaña de la colección ‘Celestina’ de Johanna Ortiz.

Si estas interesade en colaborar con nosotros como parte de nuestro equipo creativo, eres una marca y quieres pautar, o solo deseas enviarnos un saludo puedes hacerlo aquí: [email protected]