Gisele Bündchen Confesó Haber Tenido Pensamientos Suicidas por las Presiones de su Carrera

En su libro autobiográfico, Gisele habla por primera vez sobre sus dificultades de salud mental y su relación con Leonardo DiCaprio

@daniel.fiquitiva – Madre, esposa, ecologista y una de las supermodelos mejor pagadas del mundo, a sus 38 años Gisele Bündchen está en uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, el éxito en la carrera de la legendaria exángel de Victoria’s Secret también ha estado acompañado de miedos e inseguridades.

En una entrevista con la revista People  sobre su nuevo libro autobiográfico ‘Lessons: My Path to a Meaningful Life‘, Gisele se abre sobre detalles de su vida privada nunca antes conocidos. «Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente. Es el momento de compartir algunas de las cosas que me hacen vulnerable y explicar por qué no cambiaría ninguna de las experiencias que he vivido» dijo la supermodelo.

https://www.instagram.com/p/BlaX6-SFNew/?hl=es-la&taken-by=gisele

Descubierta por un agente de modelos en un centro comercial con tan solo 14 años, desde temprana edad la vida de la brasileña fue objeto de constantes presiones. «Me decían que mi nariz era demasiado grande y mis ojos demasiado pequeños y que por tanto jamás estaría en la portada de una revista» recuerda Gisele.

Lo que difícilmente se imaginaron es que a finales de los años 90, tras desfilar topless para Alexander McQueen y realizar su primera portada para Vogue, la vida de la modelo no conocería límites respecto al éxito de su carrera. Con un contrato record de más de 20 millones de euros con Victoria’s Secret e iniciando su relación con Leonardo DiCaprio, Gisele era la chica it de la que todos hablaban.

La difícil realidad era que todo ese éxito llegó con un alto precio. «Me sentí impotente. Tu mundo se vuelve cada vez más pequeño y no puedes respirar», cuenta Gisele respecto a su primer ataque de pánico que tuvo lugar en un avión en 2003. Tal fue la severidad del dolor emocional por el que pasaba que llegó a tener pensamientos suicidas: «Pensaba que si saltaba por el balcón, por fin sería el final de todo y no tendría que preocuparme más de mis sentimientos«.

En ese momento decidió buscar ayuda, inicialmente tomando ansiolíticos y posteriormente cambiando su estilo de vida, practicando hasta la actualidad yoga y meditación para combatir el estrés. «Antes fumaba cigarrillos, bebía una botella de vino y tres frappucinos de moka todos los días. Lo dejé todo«.  Fue también entonces cuando terminó su relación con DiCaprio, mencionando que se sintió sola al atravesar todos esos cambios: «Todos los que se cruzan en nuestro camino son maestros, entran en nuestras vidas para mostrarnos algo sobre nosotros mismos. Yo creo que eso es lo que fue él».

Gisele Bündchen / Instagram

Actualmente, la supermodelo brasileña está casada desde hace casi diez años con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quién tiene dos hijos.  Después de más de 20 años de carrera, Gisele hoy en día es la segunda modelo mejor pagada, protagonizando importantes campañas publicitarias y portadas de revista, demuestrando que su fuerza y vitalidad aún tienen mucho que aportar a la industria.

Gisele Bündchen / Instagram

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *