Carta del director

25 de abril de 2021

Este es el inicio de algo muy emocionante, de una revista que será el nuevo estandarte de la moda en Colombia, ese que nunca hemos tenido. Puede sonar como una idea arrogante, lo sé, pero es que decidí dar a luz a Maximalista porque desde siempre me han hecho falta revistas como esta en nuestro país, que hagan las cosas desde la pasión, desde el amor, pero también con una mirada sofisticada y diferente a la que siempre toman los pocos medios de moda que quedan en Colombia.

Será un largo viaje, también de autodescubrimiento, ya que debo encontrar un nuevo estilo, uno que se ajuste a esta nueva revista tan diferente a No me llegas ni a la Plataforma, que caminó para que Maximalista pudiera correr. Espero encontrar esa comunidad fashionable con la cual se puedan crear fotos brutales, editoriales que muestren a Colombia desde un lente diferente, joven, disruptivo y muy stylish.

Vamos ya en la tercera ola de contagios de la pandemia por Covid-19. Ahora más que nunca necesitamos moda, inspiración, un respiro de las noticias devastadoras y deprimentes. Algo con lo que soñar. Nota: escribo esto mientras escucho y tarareo ‘Nasty’ de Ariana Grande. Tiene que significar algo.

La foto de nuestro header de mayo es de Erikó.

Simón Castillo – Editor en jefe