¿Es esta la técnica que utiliza el clan Kardashian – Jenner para tener las nalgas de 14 kilates?

Simon Ourian, el dermatólogo y amigo personal de Kim Kardashian desvela la técnica de ‘levantamiento de cola brasilero sin bisturí’ y tenemos todos los detalles

@simoncblog – A pesar de lo evidentes que resultan los múltiples tratamientos estéticos que se han realizado varias de las integrantes del clan Kardashian – Jenner, y que en ocasiones han aceptado haberse hecho algunos, hasta hace poco era un enigma lo que Khloe, Kim o Kylie se hacen en la cola para tener la silueta de avispa que, entre otras cosas, las ha puesto en el ojo público para bien o para mal. 

Kourtney, Kim, Kylie, Kendall y Khloe vestidas para el Halloween de 2018.

Pues bien, el reconocido dermatólogo de las estrellas ubicado en Los Angeles – Beverly Hills, el cual Khloe, Kim y Kylie ya han presentado públicamente como su doctor y amigo personal, Simon Ourian, ha revelado al público una nueva técnica para esculpir la cola de una manera poco invasiva y se llama ‘No-scalpel Brazilian butt lift’, en español: »levantamiento de cola brasilero sin bisturí’. Este mismo doctor es quien mantiene la forma de los polémicos labios de Kylie, quien en su momento se negaba a aceptar que los había intervenido.

Kim Kardashian y el Dr. Simon Ourian

Según la cuenta de Instagram del doctor Ourian (@simonourianmd1), el objetivo de este tratamiento es esculpir los glúteos utilizando la grasa del propio cuerpo, ayudándose con inyecciones de rellenos dérmicos semipermanentes, los que usa él se llaman Neustem™️. La duración del procedimiento es tan solo de dos horas, se utiliza anestesia local, no requiere de ningún tipo de recuperación, los efectos son inmediatos y tienen una duración de varios años (no hay un tiempo determinado), el costo varía entre los 15.000 y 60.000 dólares dependiendo del método utilizado, la cantidad de rellenos dérmicos y la ampliación deseada. A pesar de ser un tratamiento ‘sencillo’, el doctor aclara que debe ser aplicado únicamente por especialistas experimentados. 

Lo más probable es que de esta técnica se estén ayudado varias de las famosas hermanas para tener sus glúteos esculpidos y levantados, sin embargo, este procedimiento no hace parte de la lista de tratamientos que ellas hayan aceptado haberse hecho, así que no lo sabemos con certeza

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *